Nuestra pasión por el trabajo se transmite en nuestro servicio

Hablar de nuestro origen como empresa productora de pasto en rollo, es hablar de nuestra raíz familiar; Don José Gutiérrez Ortiz, quien con su ejemplo de trabajo y amor por la tierra, sembró en sus hijos y nietos la vocación por la agricultura.

Nuestra experiencia agrícola y de negocios comienza con la producción de maíz y hortalizas bajo la dirección de nuestro fundador el Sr José Luis Gutiérrez Calderón, en esta primera etapa sumamos experiencia y conocimientos técnicos que a la postre serian de gran valor para el reto de producir pastos en rollo de excelente calidad.

Rancho San José Productores de Pastos en Rollo, tiene su origen en 1988 con una superficie de 5,000 mts2 de pasto variedad San Agustín que es la extensión con la que comenzamos en este nuevo cultivo.

Nos fuimos dando a conocer en el mercado de edificadoras  de vivienda, constructoras de obra civil, constructoras de jardinería, municipios, universidades, gobiernos de los estados, arquitectos paisajistas, quienes  confiaron en nosotros, compartiendo sus experiencias así como sus necesidades y servicios insatisfechos que la industria de la jardinería requería, así como solicitando diferentes variedades de pastos en rollo para múltiples usos climas y regiones.

La respuesta se dio con calidad en el servicio, iniciando la atención telefónica 24 hrs, compromiso de calidad en todos nuestros embarques, tiempos de entrega excepcionales, política de precios de acuerdo al volumen, así como asesoría y variedad de pastos en rollo.

Es un viaje emocionante en el que evolucionamos en conocimientos y experiencias, así como en cantidad de área verde producida llegando a los 370,000 mts2. También contamos ahora con 4 variedades de pasto que se adaptan a diversos usos y estilos de construcción de áreas verdes y paisajismo. El futuro es la certificación de nuestros procesos de producción para alcanzar estándares internacionales de calidad y en ese camino estamos…